martes, 17 de noviembre de 2015

El Cupido Negro : Relaciones Intervenidas por Entidades Interdimensionales ( Eve Lorgen )

Hecho # 1 : Los arcontes son reales  ( tanto las religiones como el gnosticismo como el misticismo como la nueva era... al menos todos llegan a ésa misma conclusión. Con diferentes nombres : demonios, parásitos astrales, ET´s negativos, entidades, etc )

Hecho # 2 : Se alimentan de la energía que producimos alrededor de nuestro cuerpo físico ( ya que ellos quedaron desconectados del Creador, que es la fuente de energía )

Hecho # 3 : No pueden FORZAR a que hagamos algo, pero sí pueden INFLUIR ( y crean sincronías artificiales, acercan a una persona con otra para sus fines, mandan sueños y supuestas experiencias psíquicas que la gente piensa son de luz )

Hecho # 4 : Puedes vencer su influencia a través de tu voluntad, pero debes elegirlo por libre albedrío y pedir apoyo a seres de mayor poder que el de ellos, y que están ayudando a la humanidad a redimirse, un buen ejemplo es Jesucristo.

Hecho # 5 : Ellos pueden asumir muchas formas diferentes : maestros ascendidos, ET´s, ángeles, animales, familiares difuntos, personas que conocemos, almas gemelas, etc.

Hecho # 6 : Ellos tienen una conexión al reino espiritual ( son seres de dimensiones superiores al humano, por ello pueden ver, y hacer, más que un humano ).

Hecho # 7 : Pueden atacar a cualquier tipo de persona, en el momento que tal persona haga algo que ellos tomen como "consentimiento" de entrada.

Hecho # 8 : Usan palabras clave, tonos y sonidos e incluso música para programarnos.

Hecho # 9 : Te atacarán en tus sueños o intentarán programarte a través de ellos.

Hecho # 10 : Ellos se alimentan de miedo e intentan asustarte o intimidarte.

Hecho # 11 : Todos los humanos son susceptibles a ser hospedero de arcontes, en el momento que por alguna razón les den la entrada ( por traumas y fragmentación del alma, por rituales y prácticas paganas, por canalización, por prácticas de la nueva era que en realidad son ocultistas en disfraz ).

Hecho # 12 : Puedes sentirlos alrededor tuyo aunque no los veas. A veces los confundes con tus ángeles u otras personas cuando en realidad son ellos. 

Hecho # 13 : Ellos pueden leer nuestros pensamientos.

Hecho # 14 : Pueden manipular aparatos tecnológicos como la TV, radio, celulares, computadoras etc. y los descomponen cuando no quieren que las personas hablen de ellos. 

Hecho # 15 : Pueden meterse en tus familiares, amigos, pareja, gente que tu amas solo para molestarte o atacarte ( de manera temporal o permanente... y solo lo pueden hacer en quienes no tengan un blindaje espiritual fuerte : una práctica de conexión con el Creador y que diariamente pidan protección, y que trabajen en su blindaje y sean más conscientes de su realidad ). Esto hace que el número de personas realmente libres de interferencia sea reducido. 

Hecho # 16 : Ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos. Una parte de la humanidad aún tiene la luz del alma del Creador, ellos ya perdieron la redención y sobreviven de nuestra energía. 

Hecho # 17 : Odian las orgonitas, la risa, el amor, el cuidado, la compasión, la consideración... todo lo que es amor y respeto a las demás formas de vida y entre las personas. 

Hecho # 18 : Tomar drogas, alcohol, sustancias alucinógenas, ayahuasca, meditaciones donde se pierda la lucidez mental... todo eso les dá una mejor oportunidad de atacarte y hospedarse en tí. 

Hecho # 19 : Traumas del pasado, de la infancia y eventos trágicos les abren las puertas para entrar en tí. Ellos dependen de lastimar y fragmentar el alma para debilitar a la persona. Es importante ante cualquier suceso difícil o traumático, recurrir a sanación psicológica hasta resolverlo plenamente, de otro modo, eso puede representar un punto ciego y vulnerable. 

Hecho # 20 : Aunque sean malignos, odiarlos es alimentarlos. Lo mejor es tratarlos como se trata a una plaga de mosquitos o a una infección : con conocimiento, calma, objetividad, pidiendo ayuda al experto ( Jesucristo ) y trabajando en formas para que no puedan regresar. 

Agregamos otros hechos amablemente compartidos por Elendil :

Hecho # 21 : Una vez expulsados pueden vigilar durante décadas a quien los expulsó de su vida, intentando entrar de nuevo. 

Hecho # 22 :  Pueden transmitirse de una persona a otra por contacto físico, un beso, un abrazo y el acto sexual. 

Hecho # 23 :  Pueden influir y dañar a través de la mirada de su víctima. 

Hecho # 24 :  Inspiran a sus víctimas a hacerse tatuajes que son sellos a través de los cuales hacen mas fuerte su influencia. 

Hecho # 25 :  Ponen "semillas" de cualquier enfermedad en su victima, amigos o familiares. 

Hecho # 26 :  Provocan todo tipo de accidentes. 

Hecho # 27 :  Sus víctimas sólo perciben en el Cristianismo estrechez de miras y dogmatismo.

Hecho # 29 :  Un arconte puede residir en cualquier parte del cuerpo: cabellera, una mano, órgano sexual, etc; incluso puede haber muchos en una misma parte del cuerpo. 

Hecho # 30 :  Pueden recibirse arcontes mirando una imagen, estatua o película relacionada con lo maligno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario